La Iguana Esotérica

Un blog dedicado a la musica, arte, literatura y todo aquello que nos hace sentir menos miserables...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Ayer tuve un sueño...

En ese sueño estabas tu conmigo, estábamos juntos, te abrazaba, sentía tu cuerpo, tu esencia, tu aroma…estábamos en medio de una multitud que nos observaba mientras me besabas, pero no nos importaban sus miradas por que en ese momento éramos el centro del universo, sentía que todo tenia sentido una vez mas…

De pronto note algo extraño en tu actitud, te sentí distraída, intranquila, cuando te abrazaba me daba cuenta de que tenias miedo, y ese miedo podría deberse a cualquier cosa que ni tan siquiera me animo a imaginar.

Luego me dejaste, te separaste de mí y una sensación de desesperación e impotencia invadió mi ser.
Desde ahí te perdiste, y recuerdo haberme sumergido en un mar de imágenes sin sentido, en una senda de pensamientos triviales y confusos, en un sentimiento de desesperación e impotencia.

Luego desperté…
Me abrazo la nostalgia, emoción y calor… Y pensé que algún día nos veríamos de nuevo, y cuando llegue ese día no importara lo que hayamos vivido en nuestro pasado, por que empezaremos una nueva vida, una vida que partirá de un punto hacia delante…

2 comentarios:

  1. Ola Enoc...
    La vdd q padre sueño... me dejo muy intriga en muchas cosas... nunk pense q pudieras sentir tantas cosas en un sueño... apesar d muchas cosas, t admiro mucho... x qien eres y xq muy adentro d ese hombrecito frio y duro d sentimientos, con eso demuestras lo contrario... y q bueno q tus sueños tengan todavia dueña :)

    ResponderEliminar
  2. olaaa olaa!!! ke ondaa..
    la verdad aun no lo creo ke hayas escrito de esta forma... sin embarago me llena de alegria ke tengas bonitos sentimientooss ke padre sinceramente!!! ojal te valla muy bien.. y sigas pensando de esa manera te deseo muxisima suertee...!!!! y ke bonito expresas tus sueñoss!!!

    ResponderEliminar