La Iguana Esotérica

Un blog dedicado a la musica, arte, literatura y todo aquello que nos hace sentir menos miserables...

viernes, 15 de enero de 2010

kama ya pagame por el amor de dios!!! :S

Bueno aquí traigo unas cuantas imágenes realizadas por mi gran amigo “kamazutra” el cual ya lleva 6 meses haciéndome pendejo con el pago de una cuenta de Tantra Extreme que le vendí.

Para los que no saben que es Tantra Extreme, poes es un juego MMORPG súper adictivo al que se conectan miles de jugadores de todo el mundo y en el cual se puede conocer y convivir con muchísima gente de diferentes culturas de todo el planeta, mi pseudónimo era “pakkal” pero pues ya me he retirado del game hace algún tiempo.

Allí conocí a mi buen amigo apodado el “kama” al que un día le pedí el favor de hacer el banner para este humilde blog, incluyendo también unos intentos fallidos, chequen…




hehehe este es el primer intento "la iguana en el espacio", muy bonito de por si.


Este es el segundo intento "La iguana en la luna" digamos que un poquito cagado xD


Tercer intento jooder no tengo palabras para esto!!! hahahahahaha


Cuarto intento "El definitivo", este si esta rifado de verdad kama se le agradece

Ya este es de pilon se titula "pakkal zombi" iwal cortesia de kamazutra =)

Kama de verdad se te agradece el apoyo incondicional que has brindado para el desarrollo de este blog, pero por el amor de dios, ya pagame no seas cabron ya pasaron 6 meses no te da vergüenza xD...


2 comentarios:

  1. karnal ya ybas un buen jajaj te pagara te pagara yo ando igual ahi nomas sperando chido pensamiento

    ResponderEliminar
  2. ya escribe algo nuevo no seas cabron jajaja algo sobre la hierva un buen tema papa cuidese mi hermano estamos en contacto suave pss me despido bie!!!! atte. el WAZON

    ResponderEliminar