La Iguana Esotérica

Un blog dedicado a la musica, arte, literatura y todo aquello que nos hace sentir menos miserables...

viernes, 15 de enero de 2010

Cortometraje "Paseo"

El otro dia vagando por la red tuve la fortuna de toparme con este gran cortometraje del realizador español Arturo Ruiz Serrano, basado en las victimas de la Guerra Civil Española (1936-1939) y nominado a los premios Goya como mejor cortometraje de ficcion 2008.
El cortometraje en mi opinión personal es una joya. Uno de los mejores cortometrajes que he visto. Increíble lo que los protagonistas vivieron antes de dar su “paseo” y por que “al fin y al cabo ¿Por qué estamos luchando?... por la fraternidad.

Disfrutenlo:

Paseo from Nicolas Pinzon on Vimeo.



Versos de “Corazon coraza” de Mario Benedetti:


Porque eres linda desde el pie hasta el alma
Porque eres buena desde el alma a mi
Porque te tengo y no
Porque te pienso
Porque eres mía
Porque no eres mía
Porque te miro y muero,
y peor que muero
Porque tú siempre existes donde quiera
pero existes mejor donde te quiero
Porque tu boca es sangre y tienes frío
Porque te escondes dulce en el orgullo,
pequeña y dulce
Porque tengo que amarte, amor

2 comentarios:

  1. oie esta chidisimo eso k escribiste!!mis respetos para el don!k chido era...

    ResponderEliminar
  2. de lujoooo, Mario Benedetti de mis favoritos aunq no suplanta a paulo cohelo jajajaja
    atte. altair

    ResponderEliminar